El regreso del infierno {1 RP}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje  || ~ Vane el Jue Mar 11, 2010 5:07 pm

Historia: Cuando todo pasó, peleamos, nos separamos y todos terminamos en distintas lugares. Hasta que nos encontremos y volvamos a estar juntos.

¡Empezamos!

Me senté sola en el balcón del manicomio. Solo a esta hora me dejaban salir del cuarto de reconfiguración de mi cabeza. Los humanos idiotas aún ni cuenta se daban que yo no era como ellos, de mente cerrada y ojos poco sensibles. Creían que era una psicopata. La srta. Gholder se me acercó por detrás.
- Señorita. Van Helling - Me llamó. - Haga el favor de volver al cuarto.
- Debo disculparme - Empezé con mi tono de amarga frialdad - Pero usted, señora, no es más que un humano asqueroso para mí.
- ¡Entré, o haré que los médicos la seden para que la traigamos! - Me amenazó.
Le dirigí unos diabólicos rugidos, mostrando los colmillos, tan largos y filosos como cuchillas. Ella retrocedió. Yo me dí vuelta al cielo otra vez. Con la esperanza de ver a Sophie, la pequeña angel demonio, volando. O por lo menos, encontrar a mi antigua, muy antigua, familia...

|| ~ Vane
Malevolent Vampire Queen
Malevolent Vampire Queen

Ver perfil de usuario http://thefamilymasen.vampire-legend.com

Mensaje  **/Jess/** el Vie Mar 12, 2010 5:00 pm

Estaba caminando en esa misma avenida.La misma avenida de siempre.La que mi antigua familia y yo caminábamos siempre.Como olvidarlos!.Sophie esa ángel demonio ..Que te hacia la vida imposible hasta que nos terminábamos riendo y jugando,Nick..Ese aficionado de jos videojuegos y de la lucha, Nicole Ese vampilycan que te daba un sermon sobre los animales...Aunque tengo que admitirlo sabía mucho,Jack Ese pequeño que convertí.. desde ese día fuimos muy amigos y todos los viernes practicábamos lucha. Y por último ...Esa vampira sanguinaria que no tenia piedad de nadie aunque era mi mejor amiga...Se los comía como cuando Sophie como chocolates...Vanessa...

**/Jess/**
Vampire Angry
Vampire Angry

Ver perfil de usuario

Re: El regreso del infierno {1 RP}

Mensaje  || ~ Vane el Vie Mar 12, 2010 5:17 pm

Era de suponer que la enfermera llamó a los de seguridad para tratar a "la psicopata".
- ¡Vamos, niña! - Me gritó un hombre. Rugí con fuerza, pero no podía atacarlos. Bueno, sí podia.
Dos hombres intentaron aferrarme, pero terminaron estampados contra la pared por mis brazos. Mis uñas, de 5 cm. por esos aires, empezaron a extenderse, de un color negro oscuro, como ónice. La enfermera chilló de horror. Y yo, solamente, les enseñé los colmillos antes de saltar des de el balcón y caer, como un fantasma, al suelo en gracia perfecta.
- Como si un edificio asqueroso pudiera detenerme - Sonreí. Recordé algo que siempre quise decir - Nadie se mete con... - Me pasé una mano por los cabellos color chocolate - Vanessa Marie Masen Van Helling.
Ahora, tenía que encontrar a Marcos, y luego, al resto de mis desalineados compañeros. Reí con amargura antes de correr.

|| ~ Vane
Malevolent Vampire Queen
Malevolent Vampire Queen

Mensaje  **/Jess/** el Vie Mar 12, 2010 5:51 pm

Esta muy nostalgica...Extrañaba a mis amigos.Tenia ganas de verlos ,si aparecia en ese lugar todos me iban a dirijir una mirada de odioy por supuesto la tipica fraseTraicionera!!

Escape del aquel bosque que me traía recuerdos..De repente se me ocurrió una idea...Visitar a Justin, el siempre sabia que decirme...

Toque la puerta con suavidad, en esos pequeños segundos econtre la cara de Justin frente a la mia.

-Que pasa esta vez, Jess?-Me dijo con una suave voz-Ya es la sugunda vez en el día que vienes
-Otra vez me siento nostalgica-le respondi-
-Ven-Me agarró del brazo y me llevo a su enorme sala de estar.
Estube horas contandole lo que sentia...No podía explicarle todas las cosas que sentia por ellos.
-Esta bien, Jess-Me dijo dulcemente-Esta bien todo lo que sientes es Normal...Los extrañas
-Lo admito los extraño-

**/Jess/**
Vampire Angry
Vampire Angry

Ver perfil de usuario

Mensaje  ;; Marcos :P el Vie Mar 12, 2010 7:03 pm

Caminé sin rumbo por el pabimento del pueblo al que le llamaban Creyville. Era un día nublado, perfecto para que yo saliera a pasear. Buscando a Vane. Según había dicho la gente del pueblo, la habían encerrado en un manicomio o algo así. Pero sabía que ella ya había escapado. Era casi seguro. Me sente en el banco de una plaza, al lado de una joven de pelo rubio que me miró con interés enseguida.
- Hola - Dijo de modo seductor.
- No estoy de humor - Repliqué de manera poco cortés.
- ¿Quieres que te ayude? - Preguntó. Que asco eran los humanos hoy en día, todos pervertidos, fumando, drogandose. Era repugnante, simplemente.
- No - Le contesté firmemente y me levanté.

;; Marcos :P
Psychopath King
Psychopath King

Ver perfil de usuario

Mensaje  **/Jess/** el Mar Mar 16, 2010 7:30 pm

Estba acostumbrada a la misma rutina...
Primero escribir en mi diario
Segundo Mirar La Luna
Tercero Pensar en mis antiguos Amigos.
Cuarto Salir del cuarto.
Cuando Salí de ese miserable cuarto me encamine hacia las escaleras.Tengo que rentar otra habitaciónPensé.
En ese mismo momento estaba rentando una habitacion de una señora que la hija había muerto.Que triste Pensé.Supuestamente fue porque su hija entró a ese bosque y desapareció. Aquella niña se llamaba Sally.

**/Jess/**
Vampire Angry
Vampire Angry

Ver perfil de usuario

Mensaje  || ~ Vane el Mar Mar 16, 2010 7:43 pm

El manicomio era asqueroso. Me sedaban a cada dos por tres por repetirles que era un vampiro. ¿Que acaso los ineptos no podían entender? Claro que no. Son humanos. De mente cerrada y pocas neuronas. Pero, no todos eran así. Max. El amor de mi vida. ¿Que haría ahora?. Tendría que averiguarlo.
La carrera hacia el centro de Seattle no me fue muy larga que digamos. Aún guardaba, escondido en el viejo garage de la casa de mis padres, Marie Jane y Jonathan, mi deportivo negro. Sonreí al volverlo a ver.
Cuando mi mano, cubierta por el guante negro que impedia que matara a quien quiera que osara ponerme la mano encima, apretó el timbre de la casa de Max. Ya que él habia vuelto a su casa, aunque su madre constantemente le regañaba por seguir enamorado de una vampira. El humano abrió la puerta con cuidado y sonrió abiertamente.
- ¡Vane! - Exclamó, abrazandome con fuerza.
- Sueltame, te harás daño - Reí.
- ¿Y eso qué?.
- Yo tambien te amo, Max, ya bájame - Le ordené riendo. Él sonrió más ante la mención de que yo lo amaba. El niño simplemente era adorable...

|| ~ Vane
Malevolent Vampire Queen
Malevolent Vampire Queen

Mensaje  ;; Alaric ~♫~ el Vie Mar 26, 2010 2:54 pm

Estaba sentado en mi sofá favorito..Me preguntaba que estarían haciendo mis protegidos.
Nuevamente, no tenía una razón en la vida..Antes, debía proteger a los Masen, esa familia de desquiciados ridículos. Recordaba el resentimiento de Jess hacia mí, aunque ella aún me agradaba, el ridículo Marcos, que intentaba a cada segundo golpear a su hermana con un bate y tambíen la adorable Vanessa, la más sádica del grupo, y la más malvada. ¿Que harían todos ahora?. Estaba seguro de haber visto varias veces a Nick en partidos de futboll y varías veces ví a Max, que esperaba a Vane todos los días de su vida. Ridículamente yo era amable con él, bueno, solo cuando Vane solía morderme por tratarlo "inadecuadamente". Rei con fuerza.

(Oye Jess. ¿Por qué te caigo mal? DD:)

;; Alaric ~♫~
¿Demon or Stupid?
¿Demon or Stupid?

Ver perfil de usuario

Mensaje  **/Jess/** el Vie Mar 26, 2010 10:49 pm

En mi habitación sola,aburrida leyendo los mismos libros que me sabía de memoria. Acordándome viejas leyendas de demonios.Ja.Que ridículos eran los humanos. Tenía que animarme a acercarme a la mansión, y pedir disculpas por lo qe había hecho.
Salí de la casa y me encamine por el sendero "secreto" que le deciamos Nick y yo.Luego escuche un sonido,miré hacia mi alrededor.Luego vi unos cabellos negros,ojos rojos,espiandome con una advertencia.
Retrocedí unos cuantos pasos.No puede ser,tu no,tu no.Mi pequeño,el que convertí,el que le enseñe ser esto.Jack.

(TU eres novio de Vane.Y tiene que ser Max Evil or Very Mad )

**/Jess/**
Vampire Angry
Vampire Angry

Ver perfil de usuario

Mensaje  || ~ Vane el Vie Mar 26, 2010 11:03 pm

Mis ojos lloraban lo que nunca harían. ¿Donde estaba mi familia? ¿Donde estaba mi hermano?
- Max, lo siento, debemos irnos - Le susurré.
Hace poco que Max era vampiro, pero confiaba en Marcos para que lo ayudara en mi ausencia. Max presionó la lengua contra un colmillo, dudando.
- Ok, Vane - Me dijo. Le tomé de la mano. Sabía exactamente que hacer. Recurriría a mi último recurso si lo primero que intentara no funcionaba.
En medio de "nuestro" bosque, lanzé un hermoso alarido. Si mis compañeros lo oían, sabía que vendrían.

|| ~ Vane
Malevolent Vampire Queen
Malevolent Vampire Queen

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba